¿Quiénes somos?

Somos una empresa altamente calificada, que ofrecemos el servicio de recibir y almacenar su mercancía, especialmente en el manejo, del proceso logístico para exportar su mercancía a México. Con la recomendación de empresas mexicanas y norteamericanas, lideres en el ramo.



La infraestructura propia nos ayuda a poder ofrecerte también la opción y el servicio de poder almacenar con seguridad, mercancía delicada o con grandes dimensiones sin problema, designando el lugar apropiado que es indicado por el personal dedicado exclusivamente a recibir todo lo que el cliente como usted, que confía plenamente en nuestro servicios nos hacen llegar directamente a nuestras instalaciones para poder así agilizar todos los trámites necesarios.

Misión

Nuestra misión es seguir desarrollándonos, posicionarnos y consolidarnos como una empresa líder en la prestación de servicios en almacenaje y logística con en alto valor agregado en todas las tareas involucradas, brindándoles el mejor servicio disponible que cualquier otra empresa en cuanto a la recepción de su mercancía, almacenaje y entrega. 



Convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, proporcionando soluciones a sus necesidades.

Visión

Ser la empresa líder a nivel Nacional en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de exigencia y con procesos de mejora continua, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes. Creemos que el éxito de nuestro servicio surge de la elección de nuestro personal que cuenta con calidez humana y vocación, lo que permite ser seguros, confiables y estar atentos ante los cambios y exigencias que nos demande nuestro cliente.

Valor

Pro actividad y participación aportada por nuestro personal, pilares para un sano y exitoso crecimiento de nuestra organización. 

Esfuerzo y dedicación acompañando a nuestros clientes. 

Trabajo en equipo para el éxito de nuestra gestión y del cliente. 

Contacto directo con nuestros clientes en todo momento.

Objetivos

Nuestro objetivo es el compromiso con los sectores a quienes brindamos servicios, el cual nos obliga a seguir creciendo en nuestra flota y estructura, por ello en el corto y mediano plazo seguiremos incorporando unidades de larga distancia y ampliando nuestras bases operativas.

RGV Furniture Hidalgo, Tx. Todos los derechos reservados 2012.